Land Rover and Range Rover Forum banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
i see so many LR Defenders in Brazil and Argentina
anybody around to share common thoughts about the trucks in the market here? :drink1:
hay alguien? :bawling: :bawling:

·
Registered
73 Posts
si, yo es aqui. -hablo espanol poquito, y despacio, y muy repeata. ?donde usted? Yo vivo en el ciudad de louisville, kentucky, usa. !Lo siento mi escribe es muy malo!

·
Registered
1,506 Posts
Yo vivo en EEUU pero soy de Uruguay. Estuve en Feb en Arg y Uruguay y los Defenders estan baratisimo.

Che Marco, mandanos unos Tdi pa' aca!!!

·
Registered
114 Posts
Saludos

:wave: Hola , muchos saludos de Colombia ,si necesitas alguna info. Sobre P38 Range Rovers aquí tenemos mucha experiencia O.K.

Saludos cordiales

Pascal.

·
Registered
6 Posts
The end of Defender CKD Brasil's

John C said:
Yo vivo en EEUU pero soy de Uruguay. Estuve en Feb en Arg y Uruguay y los Defenders estan baratisimo.

Che Marco, mandanos unos Tdi pa' aca!!!
John,
Infelizmente o fim da montagem do Defender no Brasil acaba de ser anunciada pela direção da fábrica.A partir de janeiro de 2006 o Brasil volta a importar o veículo da Inglaterra.
Marco/Brasil :dunno: :dunno:

·
Registered
79 Posts
Que tal John como va ,me llamo Cristian de Argentina (rosario) estoy viviendo en Paterson ,passaic county ,no muy lejos de Tappan ,nos tenemos que juntar para algo de 4x4 ,mate ,factura y asado (todo en el mismo dia seria bueno) bueno che saludos espero nos veamos.:wave:

·
Registered
464 Posts
estoy en el norte de virginia soy aficionad de LR, soy dueno de 3 Y technico mecanico en el concesionario de LR.
a punto de llamada puedo contactarme con un grupo de duenos Y mecanicos listos para rustiquear 4x4 en 24 horas.
haganme saber por este medio.
Carlos Z

·
Registered
79 Posts
carlosz said:
estoy en el norte de virginia soy aficionad de LR, soy dueno de 3 Y technico mecanico en el concesionario de LR.
a punto de llamada puedo contactarme con un grupo de duenos Y mecanicos listos para rustiquear 4x4 en 24 horas.
haganme saber por este medio.
Carlos Z
Que tal Carlos de donde sos originalmente ? por ahi con los grupos de aca nos damos unas escapadas para tus pagos o algo medianamente cercano ,un abrazo .

·
Registered
464 Posts
originario de el salvador, radicado en ee.uu hace ya 25 anios (no tengo letra enie en mi teclado haci es que improviso), el dia 4 nos hemos puesto de acuerdo con unos amigos de washington para ir a un bosque cercano, tiene unos pantanos y un riachuelo que les cruza por doquier.
nos hemos pasado muchas horas atravesando los pantanos en otras ocaciones, muy entretenido.
un apreton de manos de mi parte, mantengamosnos en contacto.
fui camionero por unos 10 anios Y visite varias partes de jersey Y n.york, no se si conocere tu ciudad.
mucho gusto.

·
Solihull Society, CO and High Desert Rovers, NM
1,447 Posts
doce cervezas, arriba por favor!

y burrito con chile rojo.

es todo!

Cisco

1 - 12 of 12 Posts